Fundación CIEN recorre Chile difundiendo las Neurociencias

15/09/2019

Durante los meses de agosto y septiembre los directores de Fundación CIEN, Sergio Mora y Gabriela Díaz recorrieron diferentes ciudades del país difundiendo entre profesores las neurociencias aplicadas a la educación.

Profesores de La Serena, Copiapó, Antofagasta, Puerto Montt, Valdivia y Temuco pudieron asistir a la charla “Los Fundamentos de la Neurociencia Educativa: Cómo aprende el cerebro y qué necesita para aprender mejor” a cargo del profesor Mora. Mientras que en las ciudades de Arica, Iquique, Viña del Mar, Talca y Concepción la profesora Gabriela Díaz-Véliz presentó la charla “Aprendizaje Activo, desde las neurociencias a su aplicación en el aula”.

Difundir la Neurociencia Educativa se ha convertido en la misión de los profesores Sergio Mora Gutiérrez y Gabriela Díaz Véliz, quienes han dedicado su carrera académica a estudiar los secretos del cerebro y el comportamiento.